En el Día Mundial del Agua en Baitoa claman por un acueducto - BAITOEROS UNIDOS ¨¨SIEMPRE CONTIGO¨¨

Breaking

SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 23 de marzo de 2017

En el Día Mundial del Agua en Baitoa claman por un acueducto

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud y exterior
Baitoeros Unidos 

En ocasión de celebrarse el Día Mundial del Agua munícipes de Baitoa se congregaron en el parque municipal para reclamar nueva vez la construcción de un Acueducto Múltiple que supla de agua potable a las comunidades del municipio.
La actividad fue realizada por Unión De Organizaciones Comunitarias Del Municipio Baitoa y contó con la participacion de estudiantes y profesores del Colegio un Lugar de Esperanza, representantes de juntas de vecinos, Cruz Roja filial Baitoa, la Defensa Civil, Fundacion Proyectos Corazones, el Ayuntamietno Municipal, la Defensa Civil, de la iglesia catolica y de otras denominaciones religiosas.
En sus intervenciones Hilda PerezSaul Iglesia PerezAngeles PerezLeonardo Pérez y el sacerdote Saulo Santiago enfatizaron la necesidad de que el Municipio de Baitoa cuente con un acueducto. Integrante de la Fundacion Project Hearts presentaron un drama que recoge la problematica del agua potable en las comunidades.

Fuente:Facebook